Conferencia en Expolit sobre la familia abordará temas candentes


Familia/ Miami. ChristianEditing- Dos prominentes instituciones dedicadas a la familia ofrecerán el 15 de mayo una magistral conferencia a los visitantes de Expolit 2010, que se espera sea uno de los encuentros más extraordinarios de la popular convención cristiana.
En el marco de la gran exposición de la música y la literatura cristiana que tradicionalmente se celebra en la ciudad, Editorial Unilit y Enfoque a la Familia presentarán “Retornando el corazón al hogar”, donde renombrados especialistas debatirán desde las diez de mañana y por espacio de tres horas acerca de las relaciones matrimoniales, los hijos y el hogar en general.
Rey Matos, pastor principal del Ministerio Cristiano Catacumba 5, de Puerto Rico, y autor de Cuando el sexo no es suficiente, argumentará sobre cómo lograr una relación matrimonial indisoluble.
Norma Pantojas, carismática consejera familiar y autora de Los 30 horrores que cometen las mujeres y cómo evitarlos y de Los 30 horrores que cometen los hombres y que toda mujer debe saber, aportará sus experiencias y presentará su nuevo libro Mujer, ajústate el cinturón.
En tanto que Guillermo y Milagros Aguayo, de la Fundación para el Desarrollo de la Familia, de Perú, y autores de Bendíceme a mí también padre mío, hablarán sobre la manera de bendecir la identidad y el futuro de los hijos. Por su parte, Sixto Porras, director de Enfoque a la Familia para América Latina presentará el tema “Libera el poder del perdón”.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: