Chris exalta a Dios con su rock progresivo

Música/Argentina. GospelNews- CHRIST es el grupo de rock progresivo argentino que vio la luz en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires en el año 2000.
Su fuerza, estilo y sonidos muy marcados y con gran actitud, lo que denota pasión en ese rock alternativo que dejando entrelazar evidentes matices de New Metal seducen a muchos jóvenes sedientos de algo diferente, y no es solamente la manera de tocar sino que Christ (Cristo) lleva un mensaje claro: “anunciar las virtudes de aquel que nos llamó de tinieblas a su luz admirable”.
Esta banda está integrada por Juan Ramírez (Bajista), Emanuel Barrionuevo y Oscar González (Guitarras), Leonardo Martínez (voz principal), y Hugo Vaitl (Batería).
Christ se presentó el pasado 8 de mayo, en la Conferencia de Pastores de la Luz del Mundo, en Buenos Aires, dirigida por Catán González. El próximo 22 de mayo estará presente la actividad denominada “Explosión Cultural” a 40 Km. de Buenos Aires y el 25 de mayo, estarán en tarima con Tercer Cielo y Luis Santiago en San Miguel, Buenos Aires, Argentina.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse con Patricia Becerra, manager de la banda a patricia-becerra@hotmail.com, christ.arg@gmail.com o al teléfono: 02202-410010.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: