Baduel: Dios está con nosotros y su justicia está activa

País/ElUniversal. Venezuela- En sus primeras declaraciones desde que ayer condenado a siete años y 11 meses de prisión, el ex ministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel, envió un mensaje optimismo a sus familiares y amigos de que la justicia se impondrá en las acusaciones en su contra por sustracción de fondos públicos, abuso de autoridad y delito contra el decoro militar.
"Mamá, papá, hermanos, hijos, nietos, familia y amigos: Dios está con nosotros y su justicia divina está siempre activa", manifestó Baduel, en un breve mensaje que dio a conocer su hijo Raúl Isaías a través de Twitter.
El ex ministro de la Defensa se apega a la justicia divina para hacer frente a los años de prisión que enfrentará en la cárcel de Ramo Verde. "Señor Jesús levanta mi alma hacia ti y engrandece mis días, con una gota de tu sangre salvaguarda mi carne y mi espíritu, con una gota de tu agua cubre mis pensamientos, sentimientos y hasta mi verbo, la espada de la justicia divina sesgue la iniquidad de mi derredor y ampara con tu amor y bondad a los míos", expresó.
Baduel comandó la operación que devolvió al presidente Chávez al poder en abril de 2002, fue ministro de la Defensa en los años 2006-2007. El 2 de abril de 2009 fue detenido por orden de un tribunal militar y desde entonces permanece recluido en la cárcel de Ramo Verde.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment