Aviva Joven fue una explosión en Puerto Rico



Jóvenes/PuertoRico. PrensaCjr- Salvación, milagros y desafío a la juventud fue lo vivido el pasado 24 de abril, en Naguabo Puerto Rico, en la jornada de Aviva joven con Mauro Servín.
Aviva Joven es la gira internacional de alcance evangelístico juvenil y de capacitación a la juventud hacia un evangelización expansiva en las calles con Mauro Servín coordinador de Redes Juveniles de México.
“En esta región deben de realizarse cosas así ya que no son comunes. “Aviva Joven se realizó con gran éxito rompiendo límites,  comentaron participantes del evento.  Dándose cita jóvenes y ministerios juveniles de la región.
Aviva Joven nos ha impulsado para tomar el desafío y salir a pastorear en las calles comentó Kevin Adrián García. “Lo que Dios hizo con aviva Joven  en esta Isla nos ha impactado”  Seguiremos trabajando con la juventud más que nunca comentó Iván García anfitrión del evento y coordinador del destacado Festival La Mina.
Aviva Joven es la primera vez que se realiza en Puerto Rico, Mauro Servín regresará por segunda vez anunció Iván García ahora dentro del congreso de jóvenes los sobrenaturales en el mismo lugar quedando mucha expectativa por su regreso.
Mayor Información sobre Aviva Joven: giraavivajoven@agenciaseven.info.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: