Activan página web para orar por cese de violencia


Mexico/El Diario- Miles de mexicanos de diversos estados y personas de otros países podrán unir sus plegarias el 11 de junio para que termine la violencia en esta ciudad.

A través de la página www.oremosmexico.com, diversos grupos cristianos están convocando a la ciudadanía a participar en el evento que se realizará en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el cual también se transmitirá vía Internet para que personas de todo el mundo puedan unirse a la plegaria.

Las principales peticiones que harán los creyentes serán que Dios erradique de esta frontera la violencia, el secuestro, la muerte y el crimen.

La convocatoria indica que el evento se desarrollará a partir de las 7 de la tarde el próximo 11 de junio en el estadio Benito Juárez, además de que habrá una transmisión vía Internet a través de la página www.expande.tv, lo cual permitirá que personas de todo el mundo puedan estar presentes de manera virtual y a la vez puedan sumarse a la oración.

El lema del evento es “Basta Juárez, no daremos tregua hasta que Dios establezca a México”.

De acuerdo a la página electrónica el año pasado se llevó un evento similar en Morelia, donde participaron aproximadamente 15 mil personas en la velada de oración multitudinaria y entre los participantes se encontraban pastores de Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro y del Estado de México. En esa reunión pidieron a Dios su ayuda por la seguridad de México, especialmente por el centro del país.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment