Abel Zavala visitará por primera vez Irapuato y Celaya Guanajuato, México

México/GospelNews- El salmista mexicano Abel Zavala cantautor de temas como “Jesús mi fiel amigo”, “Enamórame”, “Te pertenezco” y su reciente producción “Listo para el encuentro” se presentará en concierto por primera vez este fin de mes en el Concierto-tour 2010.
Informó Redes Juveniles que “este evento hará historia en ciudades como Irapuato y Celaya Guanajuato, así como por segunda vez después de 4 años en León Guanajuato, en México”.
Además junto a él estarán en el elenco: Marto, intérprete de Hip-hop y ganador de un Premio Arpa y RJ Band, equipo de Alabanza y Adoración del Ministerio Redes Juveniles.
El Tour se realizará en tres ciudades, comienza el viernes 28 de mayo en la ciudad de Irapuato Guanajuato, siguiendo el sábado 29 de mayo en Celaya Guanajuato, cerrando el domingo 30 de mayo en León Guanajuato, México.
“Este concierto es mucho más que música, primeramente queremos dar el mensaje de Jesús y segundo, se realiza a beneficio, para apoyar la evangelización, capacitación y misiones en la juventud de Latinoamérica” Expresaron los organizadores Redes Juveniles. Para mayor información puedes escribir al correo electrónico: congresorj@yahoo.com.mx o visita: http://eventosredesjuveniles.blogspot.com/
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: