“TIERNO DIOS”: Nuevo sencillo musical de Daniel Calveti

GospelNews Venezuela - De su más reciente producción: «Mi mundo necesita de ti», el salmista venezolano Daniel Calveti presenta como nuevo sencillo radial, el tema titulado: «Tierno Dios».
“Esta canción es mi vida, es mi biografía de principio a fin” expresa Daniel Calveti acerca de esta pieza escrita por su puño y letra. “Definitivamente, para expresar nuestra gratitud la mejor terapia es hacer memoria, una a una, de todas las bendiciones que tenemos, que tuvimos y las que están en proceso por llegar a nuestras manos. Alguien que nos mira y nos trata con tanta ternura, merece nuestros máximos elogios de por vida. Esta canción nos lleva a reconocer que todo lo que somos, vivimos y tenemos es gracias a Dios”
«Tierno Dios» es una balada de adoración con un sonido delicado que contiene arreglos de cuerdas y en la que destacan instrumentos como el piano y guitarras acústicas. La canción es interpretada dentro de una atmósfera de intimidad, y con el estilo propio que ha caracterizado a Daniel en sus más famosos éxitos y por los cuales miles de personas han sido inspiradas a buscar una relación más cercana con Dios.
La letra de esta hermosa composición comienza con un recuento de las cosas maravillosas que Dios ha hecho en la vida de Daniel tales como sus milagros, su perdón, su favor y una provisión palpable. Así mismo, el coro, como respuesta natural a esa bondad inmerecida, es una dulce declaración a Jesucristo de adorarlo y amarlo por siempre.
A lo largo de este año, la gira “Mi mundo necesita de ti” continuará por Guatemala, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Venezuela y los estados norteamericanos de Tennessee y Georgia.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: