Sin Palabras, un ministerio que se expande en Venezuela

Música/ Gospel News Venezuela - "Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder" 1Cor. 4:20 es la palabra que inspira al Ministerio “Sin Palabras” integrado por Ricardo Halley y Jonathan Pastor, fundado, en el estado Zulia, Venezuela, nace en Venezuela, en Ciudad Ojeda del estado Zulia.
Con un propósito firme y con un testimonio de poder, comienza “Sin Palabras” expresando la necesidad que nuestras palabras dejen de ser parte importante en nuestra vida, “para que nuestros hechos y acciones sean la principal forma de expresar que vivimos una vida llena bendiciones”, aseguran Halley y Pastor.
Resaltan que las palabras Te amo, lo prometo, lo voy a hacer, son palabras que deben convertirse en realidad, de allí que “Sin palabras” interpreta música fresca y llena de mucho espíritu jovial, especial para animar nuestros días y crecer en nuestra vida cristiana.
Queriendo transmitir lo que el corazón quiere decir, así nace “Sin Palabras” un ministerio en el cual aun más haya de lo obvio que es llevar un mensaje positivo y de poder de Dios por medio de la música, es un estilo de vida.
Así lo explica uno de sus integrantes Jonathan Pastor “Sin Palabras es un nombre que nos confronta cada día a ser mejores personas a dejar que nuestros hechos sean nuestras mejores palabras, muchas veces decimos te amo, lo prometo pero no lo llevamos a la práctica”.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment