Senado de Puerto Rico reconoció labor de evangelista Yiye Ávila


Testimonio/PuertoRico. Primera Hora - El Senado reconoció al evangelista Yiye Ávila, por sus 50 años de trabajo y dedicación para llevar la palabra de Dios en beneficio de los ciudadanos y pueblos del mundo.
La senadora Kimmey Raschke Martínez entregó la resolución en la que el Senado reconoció su trabajo, durante un acto que tuvo lugar en el Coliseo Manuel Iguina de Arecibo.
"En el Senado reconocemos la labor incansable que ha realizado el evangelista Yiye Ávila, quien ha sido instrumento de Dios para llevar su palabra en Puerto Rico y el mundo a través del Ministerio Cristo Viene y la Cadena del Milagro Internacional. Es un hombre visionario que nos inspira a los que ocupamos cargos electivos a trabajar con más ahínco en nuestra labor de ayudar a lo más necesitados y de promover iniciativas basadas en la fe que nos ayude a rescatar y mantener los valores cristianos que nos caracterizan como sociedad", indicó Raschke Martínez.
Ávila fundó en el 1988 "La Cadena del Milagro", que cuenta con 5 canales de televisión, con cobertura en Puerto Rico y el Caribe.
El programa tiene una audiencia de más de 650,000 familias puertorriqueñas, dijo la senadora.
"Yiye Ávila es un ejemplo de lo que es un siervo de Dios y su vida ha sido su mejor testimonio de fe. Durante estos 50 años nos ha dado lecciones a todos, una de ellas fue cuando perdonó a la persona que le quitó la vida a una de sus hijas y oró junto a él por su salvación. Además, es fundador de misiones como Yiye Ávila Children’s Home para ayudar a los niños necesitados en India", expresó Raschke Martínez.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: