"Preparados para adorar" con Marco Barrientos


Música/Honduras. La Prensa - Cuando el reloj marque las seis de la tarde del 17 de abril, miles de hondureños tendrán la oportunidad de adorar a Dios en una noche espectacular, con un gran salmista.
Se trata de Marco Barrientos, que estará en San Pedro Sula, en Honduras, en el concierto “Preparados para adorar”. La presentación es apoyada por Diario LA PRENSA y se llevará a cabo en el auditorio de la Iglesia de Cristo Ebenezer. Las entradas están a la venta en todas las librerías de la ciudad y tienen un valor de 150 lempiras.
“El objetivo del concierto es que todas las personas que asistan adoren a Dios con total devoción a través de la música de un líder de alabanza tan carismático como Marco Barrientos”, explicó Iván Franco, director de la radio Stereo Mass.
Franco añadió que esperan que esta noche sea de búsqueda de Dios y que los presentes reciban bendición de parte de Él.

Sobre el cantante
Marco Barrientos es oriundo de México y desde muy pequeño ha dedicado su vida al servicio de Dios. Es uno de los salmistas de más trayectoria en el ambiente cristiano y ha grabado más de treinta discos, además de acompañar a Marcos Witt, Danilo Montero y Alejandro del Bosque en algunas de sus producciones.
Marco es pastor de la iglesia Centro Internacional Aliento, pero también dedica parte de su tiempo a liderar en la música.
El último disco de este cantante es “Avívanos en vivo”, en el que interpreta muchas canciones de su repertorio como “Ven, espíritu ven” y “El señor está en este lugar” en el Auditorio Nacional de México. Se espera la asistencia masiva de las personas de todas las edades y creencias para que juntos, con gozo y júbilo, adoren a Dios en una noche que seguramente será inolvidable y de mucha bendición.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: