Pastores evangélicos en Chile se quejan de constantes robos

Iglesia/Chile. HoyDigital-  Pastores de los diferentes sectores de Cienfuegos, en Chile, mostraron preocupación frente al cuartel de esa comunidad por los constantes robos a que han sido expuestas las iglesias evangélicas, sin que las autoridades policiales actúen responsablemente.
Dijeron que por lo menos a 12 iglesias le han sustraído todos los equipos de sonido, música y baterías con sus inversores sin que hasta la fecha, se hayan recuperado.
“Creemos que el servicio de la Policía Nacional es estos casos ha sido muy pasivo lo que ha favorecido a los delincuentes en virtud de que los casos denunciados se quedan en el limbo y los delincuentes siguen cometiendo sus fechorías”, expreso el pastor Pablo Ureña.
Por su parte, Amado Marte presidente de la Confraternidad de Pastores de la Zona Oeste, mostró indignación ante los hechos porque aclara que los delincuentes no los dejan tranquilos a ninguna hora del día.
Finalmente, insistieron en que les darán seguimiento al caso, porque consideraron que todo lo que han conseguido ha sido con mucho sacrificio de los hermanos en la fe haciendo diversas actividades pro-fondos.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: