Mónica Rodríguez graba su segundo álbum y cuenta con la participación de Coalo Zamorano

Música/GospelNewsVenezuela- La cuidad de Maracaibo se viste de gala en presentar a los medios de comunicación cristianos y seculares, la 2da producción de Mónica Rodríguez, el cual viene cargado de mucha fuerza y profesionalismo.

En esta producción preparada cuidadosamente, se encuentran temas como “Tienes que creer”, “Me basta”, “Por tu amor”, “Sólo tú”, “Libre” y “Oye” que cuenta con la participación de Coalo Zamorano, todas estás canciones con un mensaje alentador para este mundo tan convulsionado.

Un gran equipo

Los involucrados en la realización de esta producción son músicos de alto nivel como Lee Levin, un reconocido baterista de EE.UU., quien ha trabajado con reconocidos artista de la talla de Luis Miguel, David Visbal, Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra. También esta 2da producción cuenta con la participación de Juan Carlos Bueno quien actualmente conforma unos de los grupos mas reconocidos de Venezuela como lo son VOS VEIS, ganadores de un Grammy.

Asimismo, se une a este equipo productor Carlos Almarza, en la mezcla Iker Gastaminza y en la masterización Mikke Cuzzi, ganadores de Grammys.

Mónica con un estilo desafiante y su género musical "pop rock", viene cargado de mucha energía, su promocional “Tienes que creer”, ya está sonando en todo el territorio nacional, de igual manera esta cantante con inclinación Soul Gospel y R&B, se viste de gala para hacer dúo con Coalo Zamorano, artista de la importante compañía disquera Cristiana Canzion.

La canción lleva por título OYE escrita por Mónica Rodríguez junto a su esposo Carlos Almarza y la definen como una invitación a escoger, la Vida y las promesas que Dios tiene preparados para todos, reconocido cantante por su trayectoria musical y trabajar de la mano de unos de los exponentes mas reconocidos de la música cristiana como lo es Marcos Witt. (Zuneida Fernández)

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: