Ministerio Zapatos Nuevos realiza programa Contra La Corriente

GospelNews Venezuela - Con todo éxito continúa el programa Contra La Corriente que lleva a cabo el Ministerio Zapatos Nuevos que se enfoca en la compasión y la restauración de las personas a través de Jesús.
Mireya Farrais, directora de este ministerio cristiano interdenominacional informó que en esta oportunidad la actividad se está realizando en la Casa de Retiro Madre Emilia, en la Avenida Intercomunal de Montalbán, en Caracas, Venezuela. y tendrá como propósito la sanidad de las relaciones interpersonales y la sexualidad. “Es una oportunidad para recibir restauración y fortalecimiento personal, así como para desarrollar capacidades de apoyo a otros con conflictos en estas áreas”.
Además de estas temáticas se dictarán dos temas adicionales sobre el abuso sexual infantil y la homosexualidad. “Cada reunión incluye tiempos de adoración a Dios, enseñanza de temas, testimonio y grupos pequeños, con el fin de lograr la sensibilización a la condición de la persona, sus conflictos internos, necesidades emocionales, valores, su relación con Dios y los demás”, agregó Farrais.
Cabe destacar que los próximos programas Contra La Corriente planificados serán a finales de mayo en Coro y el 18 y 19 de junio en Maracay. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 0412-5815175 o visita su página web www.zapatos-nuevos.org.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: