Marcos Witt visitó Anzoátegui en su tour “Sobrenatural”

Venezuela- El Tiempo- A pesar de ser una tarde nublada, largas colas de personas y automóviles se observaban en el estadio José Antonio Anzoátegui, a la espera de lo que sería un concierto “Sobrenatural”.
Luego de doce años de ausencia, el cantante Marcos Witt regresó a tierras venezolanas para deleitar al público oriental con su música Góspel, con la que fusiona ritmos como el rock, pop y la balada, para expresar su fe y alabar a Dios.
A las 8:15 de la noche subió al escenario comenzar con su repertorio musical. Desciende Aquí, Derrama tu Fuego, Muévete, Tú Harás, Si puedes Creer, Poderoso Dios, Como tú no hay Nadie, Aumenta mi Fe, Dios de Pactos, fueron algunos de los temas que interpretó reconocido salmista, con la biblia en la mano.
En una tarima con pantallas gigantes que transmitían el show, iluminada por luces y efectos con fuego, el cantautor puso a bailar a los presentes, quienes disfrutaron de un “espectáculo de calidad”.
Sin importar la edad, con gran emoción y lágrimas en el rostro, muchos de los fanáticos coreaban sus canciones y apludían, mientras que otros con los ojos cerrados y las manos en alto parecían establecer una “conexión” con el cantante y con Dios.
Marcos Witt nació en San Antonio, Texas el 19 de mayo de 1962. Este cantante, compositor y pastor cristiano estadounidense, quien creció y se educó en México. Ha grabado 36 proyectos musicales y cuenta con unos diez millones de copias vendidas en el mundo. A lo largo de su carrera ha sido distinguido con dos Premios Billboard y cuatro Grammy latinos.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: