Marcos Witt trae a Venezuela su tour ''Sobrenatural''

GospelNews Venezuela- El cantante, ganador de premios Grammy y Billboard, se presenta el 14 de abril en el Poliedro. Un gran encuentro con lo sobrenatural, se espera este 14 de abril de 2010, a las 7pm en el Poliedro de Caracas, cuando Marcos Witt, intérprete de la música Góspel, el más destacado del habla hispana en la actualidad, estará de visita en Venezuela con su tour “Sobrenatural”.
El cantautor mexicano reconocido a nivel mundial, cuenta con más de 30 discos grabados y cerca de diez millones de copias vendidas en su historia. En esta innovadora producción calificada por el Grupo CanZion, como la más elaborada de toda la carrera de Marcos Witt, recoge ritmo como rock, pop y baladas, destacando el folklore latinoamericano al tomar géneros como el Vallenato y La Cumbia.
El evento está organizado por la productora Venezolana 3er Cielo Producciones, quienes garantizan a los asistentes una increíble puesta en escena del reconocido cantautor. Esa noche será una verdadera experiencia “Sobrenatural”, enfatiza la empresa.
El concierto será este 14 de abril, 7 p.m. en el Poliedro de Caracas, con un costo de General Bs. 50 y Vip Bs. 100.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: