Marcos Witt debuta en el cine


Cine/México. Milenio - Evangelizar con la música cristiana no le basta al cantante, pues ahora ha encontrado una nueva forma de llegar al corazón de la gente, aprovechando la pantalla grande para proveer películas edificantes, limpias y con buenos valores.
"Estoy muy emocionado con nuestra primera película que está en los cines en todo el continente", expresó UIT, quien junto a Matt McPherson son los productores de esta cinta, "el que trabajó mucho fue el productor Arturo Allen, ha hecho un trabajo sensacional. A mí, más que nada me ha tocado hacer un rostro, la prensa, soy la imagen".
Ayer el intérprete de música cristiana acudió a Monterrey junto al equipo de la productora Canzion Films, para estar presente en la función privada que realizó de la historia "Poema de salvación", que se exhibió en dos salas de Cinemark Plaza Real.
"La historia trata de la impactante vida de Pablo Olivares, un rockero argentino que tocó fondo en todos los aspectos y que su mamá siguió clamando a Dios para que él regresara a su casa, hasta que finalmente lo hizo" Witt reveló que para la realización del filme, se contó con una inversión que supera el millón de dólares.
"La calidad vale la pena", expresó Witt, "han sido varios inversionistas que han creído en el proyecto, que estuvo muy bien hecho, porque contamos con actores argentinos, que le dieron el toque de genuinidad. Agregó que será el 21 de mayo cuando la película se estrena en la pantalla grande.
"Poema de salvación" se ha estrenado con el pie derecho en países como Argentina, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Paraguay, Nicaragua, Ecuador, Bolivia y Perú. "Ya esta siendo éxito en América Latina, no tengo razón que aquí sea la excepción, está muy bien hecha y actuada. Encima de eso México y todos los países latinoamericanos nos estamos empezando a dar cuenta que hablar de nuestra espiritualidad y de Dios es algo que no nos debe dividir".
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: