KORO`S FAMILY: “El grupo de baile que marcará la historia”

GospelNews Venezuela - Con el fin de adorar y alabar a Dios a través del baile además de rescatar las almas para Cristo en Venezuela y el Mundo, con un enfoque Evangelístico por medio de las coreografías y el baile, nace el estado Lara, a finales del mes de noviembre del año 2009, el grupo Koro´s.
Este grupo es conformado por bailarines cristianos de alto nivel o con experiencia en el baile urbano, con la intención de adorar, alabar y llevar las buenas nuevas de salvación alrededor del mundo a través de la danza y la coreografía.
Su nombre completo “KORO`S FAMILY”, tiene varios significados, uno de los más impactantes es que la palabra “COROS” se relaciona con la danza en el idioma griego, entonces para darle más vistosidad le colocaron una “K” por la “C” y le añadieron un apostrofe (`), dando así un nombre más comercial y llamativo (KORO`S); mientras que la palabra “FAMILY” significa familia, ahora si conjugamos este nombre y lo llevamos al español significa “LA FAMILIA DE LA DANZA”.
En el mes de diciembre de 2009, los fundadores del grupo Keila García y Franklin Castellanos, conocen al cantante y adorador puertorriqueño “LEO el poeta de la música urbana” el cual les dio una palabra profética diciendo que este ministerio iba a “CAMBIAR LA HISTORIA EN POCO TIEMPO”.
Días después los fundadores llaman a varios amigos y bailarines cristianos con quienes habían trabajado antes en conciertos, videos musicales, congresos, vigilias, campañas Evangelísticas, entre otros, con el propósito de unirse y hablar un poco de este proyecto, una semana después se reunieron a ensayar para ir preparándose tanto físicamente como espiritualmente.
Pero es el “20 de marzo del 2010” cuando este ministerio se conforma como tal, con la cobertura del pastor José Javier Aguilar y con 4 integrantes los cuales tienen sus ministerios en su respectivas iglesias, pero que se unirían para hacer de este un gran y poderoso ministerio, ellos son: Franklin Castellanos (líder del ministerio Koro`s), Keila García (co-líder del ministerio Koro`s), Víctor Moreno (co-líder del ministerio Huellas) y Lenín Almao (líder del ministerio Alianza-Brother).
Exactamente una semana después ellos participarían en su primer festival de coreografía como KORO`S FAMILY. Esta competencia tenía el nombre de “Festival urbano 2010” y se realizaría en ciudad Guayana, donde para la gloria de DIOS ganaron el 1er Lugar además de una gira con varios cantantes internacionales y nacionales de música urbana, entre ellos estaba “LEO el poeta de la música urbana” el cual les había declarado una palabra y que se está cumpliendo poco a poco.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: