Karamawi se postula en concurso de Bandas en España

Música/ GospelNews Venezuela- El cantante cristiano Karamawi se postuló como participante en el Concurso de Bandas Convención Genera 2010 a celebrarse en España.
Enrique Flores, cuyo nombre artístico Karamawi que significa "León de Judá", nació en la música cristiana hace dos años cuando descubrió que el talento que tenía Dios lo había concedido para que lleve su Palabra a toda la juventud de Venezuela y el mundo.
Después de varios años cantando para el mundo con distintos artistas seculares, Karamawi comenzó su nuevo rol de impactar a los jóvenes con su estilo regue, para ello produce su primera pieza discográfica “La Batalla Final” el cual elaboró en tan sólo un mes, con pistas, letras, diseño y producción de audio.
Todo esto es lo que le anima a entrar en esta competencia que de llegar a ganar, le abrirá muchas puertas para dar a conocer su disco con influencia de música caribeña jamaiquina la cual ha alcanzado importantes logros en la actualidad, uno de ellos, recibir propuestas de grabación con: j.g hermano de Redimi2, GerenaSión, Rescate, entre otros.
Hoy día lleva la palabra de Dios a todo el mundo y trabaja en su nueva producción discográfica que lleva por nombre "Spirituality", producido por el Ministerio Juvenil Acción Vital.
Para apoyar a Karamawi y su nuevo estilo, es necesario que accedas al siguiente enlace y votes en apoyo al talento venezolano http://convenciongenera.ministeriosgeneracion.com/concursodebandas.htm#Vota
El 15 de mayo concluirá la presentación de candidaturas en el concurso, el periodo de votaciones por la mejor canción finalizará el 30 de junio y el 15 de julio se dará a conocer públicamente la banda musical cristiana que compartirá cartel con New Generation Band.
La banda ganadora podrá compartir cartel con New Generation Band en el evento Convención Genera 2010 y las 5 bandas más votadas tendrán opción de participar en la Generation Party 2010, evento todavía en proceso de organización.
Las 10 bandas más votadas tendrán opción de ser representadas por Genera Medios y Eventos para su management y proyección en España y Europa. Además los singles de las 10 bandas más votadas sonarán en el programa Corre la Voz de GeneraTV. Además, la banda ganadora tendrá opción de poder vender su discografía en el evento. Las ganancias de esta venta serán directas a la misma banda.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: