Inspirado por su hijo, Netanyahu lee más la Biblia

Biblia/Israel - El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, recibió a los participantes del Concurso Internacional de Biblia, que tendrá lugar en el Día de la Independencia del Estado de Israel. Durante la reunión, Netanyahu exaltó la santidad de Jerusalén, y dijo que está aprendiendo más sobre Biblia gracias a su hijo Avner, quien participa en el concurso este año.
"Jerusalén es la ciudad de la Biblia y la Biblia es el libro de la vida. Es la historia del pueblo de la vida de Israel", dijo el primer ministro Benjamin Netanyahu, en el marco de una reunión celebrada en su oficina para los participantes del Concurso Internacional de Biblia en Israel.
El hijo de Netanyahu, Avner, es participante en el concurso de este año después de haber ganado la competencia en el nivel escolar del Estado. Al comienzo de la reunión, el primer ministro expresó sus deseos de que su hijo tuviera buena suerte. Netanyahu dijo que recientemente que ha estado leyendo la Biblia cada con mayor frecuencia durante la semana, a menudo bajo la dirección de Avner.
El primer ministro expresó a los aspirantes del concurso, "El que llegado a este punto es un campeón de la Biblia. No se puede llegar sin profundizar en las historias. Estamos en el proceso de fomentar y reforzar el estudio bíblico”.
Además agregó: “Esta es la idea que están aplicando dentro de Israel, y estoy feliz de que también se discuta en el extranjero”.
Para Netanyahu es importante que los chicos aprendan sobre el libro sagrado y “continúen el estudio, incluso después de la competencia”.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: