Forman EMI CMG y Hillsong Música Alianza exclusiva

Música/EEUU. KairoACN- EMI Christian Music Group llegó a un acuerdo exclusivo de comercialización y concesión de licencias de música grabada con Hillsong Music, propiedad de la Iglesia Hillsong, con sede en Australia.
La información fue dada a conocer a través de los portales de Internet de ambas organizaciones. De esta manera, uno de los ministerios cristianos de mayor fuerza en la música cristiana llegará a las principales tiendas minoristas y digitales de todo el continente americano. La concesión incluye además de la música grabada, video, eventos en vivo, así como recursos propios de la iglesia australiana.
Hillsong Musica ha vendido más de 11 millones de discos, según fuentes oficiales, posicionándose como uno de los ministerios musicales más escuchados en todo el planeta. Sus canciones son traducidas en varios idiomas y sus alabanzas se cantan en miles de congregaciones cada domingo. La “Iglesia que nunca duerme”, como se le llama a la congregación australiana de más de 25 mil miembros, cuenta con iglesias en Londres, Kiev, Ciudad del Cabo, Estocolmo, París, y próximamente en Nueva York.
"Todo el equipo de EMI Christian Music Group se ha inspirado por la confianza que el Pastor Brian Houston y la Iglesia Hillsong depositó en nosotros a través de esta innovadora y nueva relación" dijo Bill Hearn, ejecutivo de la productora.
"La responsabilidad de ayudar a crecer el impacto de las canciones, los recursos y el ministerio de la Iglesia Hillsong en los Estados Unidos y América Latina es algo que tomamos muy en serio. Vamos a trabajar con diligencia para apoyar la visión de Hillsong de conectar a la gente con el Dios vivo".
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: