“El brillo de mis ojos” lo nuevo de Jesús A. Romero

Música/Honduras. La Prensa- Después de haber anunciado su preparación a finales de febrero, el cantante de música cristiana estrenó su disco a finales de marzo. El nombre de la producción es “El brillo de mis ojos” y está conformada por 12 canciones, entre ellas “Leche y miel”, “Crece más mi amor por ti”, “Tu bandera” y el dueto con el salmista español Marcos Vidal en la canción “Jesús”.
Jesús Adrián explica la razón por la cual le puso ese nombre al disco: “Nuestros ojos brillan cuando les da la luz. Jesús dijo: ‘Yo soy la luz’. Cuando has tenido un encuentro con Él, tus ojos brillan. En un sentido figurado o espiritual te llenas de luz, de claridad para caminar, de lucidez para tomar las decisiones correctas”.
También comparte en su red social que sus canciones favoritas en este disco son: “El brillo de mis ojos”, “Sólo el eco”, “Jesús” y “Algo más”, aunque en general le gustan todas.
La mayoría de los temas de este álbum fueron escritos por él, Mike Rodríguez, director musical de su banda, y Daniel Fraire, el guitarrista principal, a excepción de “Sólo el eco”, cuya autoría comparte con su hijo Adrián Roberto.
El cantante mexicano desea que esta nueva producción acerque a las personas más a Dios y comparte que “éste es un disco de estudio que continúa teniendo un aire de los dos últimos discos, pero también estamos explorando nuevos sonidos y ritmos. Lo que más me apasiona, es transmitir honestidad y conectar a la gente con Dios”.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: