Congreso Apostólico celebran en el Ministerio Internacional Vida Abundante

Iglesia/Colombia. GospelNews- Llegó la alta temporada para todos los que amamos al Señor, la Semana Santa, y es una oportunidad más para compartir a otros que aún no conocen del amor de Dios y de su plan y propósito en cada vida.
Y justo en este tiempo especial en que muchos reflexionan sobre su relación con Dios, el Ministerio Internacional Vida Abundante realizará el Congreso Apostólico y Profético: “Si tan solo CREES, TODO ES POSIBLE”, tres días de prédicas y conferencias con Apóstoles y Profetas de Dios de diversas naciones de la tierra a traer palabras llenas de fuego y poder de Dios, que harán que el don de la fe avive en nosotros.
El Congreso será desde hoy jueves 1 al sábado 3 de abril de 2010, en el salón Jumbo del Country Club de la ciudad de Barranquilla, en Colombia. La entrada es gratuita.
Estará la profeta Sharon Stone de Inglaterra, quien con el Profeta Bill Hamon lideran el Ministerio Christian International, igualmente estarán el Apóstol Kees Jan de Maa (Holanda) y su esposa la Profeta Candy de Maa (España), también nos acompañará el Pastor y Profeta Kerwin Castillo de Nicaragua y por Colombia el Pastor y Maestro Jorge Freyle Lozano.
Pueden adelantar su inscripción visitando el enlace http://congreso.iglesiavidaabundante.org/registro/registro.html para reservar su puesto debido a que la entrada es libre y la capacidad del Salón Jumbo del Country es de 2000 personas. Recuerden también que el Jumbo por motivos de seguridad, tiene restringido el acceso de niños menores de 14 años.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: