Cleiver Urdaneta, salmista venezolano

GospelNews Venezuela - Cleiver Urdaneta, venezolano caraqueño presenta su primera producción musical titulada “Te doy gracias", que contiene temas de su propia autoría inspirado en su hermosa experiencia con Dios.
El 24 de marzo de 2003, a la edad de 21 años de edad, el salmista Cleiver Urdaneta tuvo su primer encuentro personal con Jesús que marcó su vida totalmente y lo llevó a experimentar las bendiciones que el Señor tiene preparadas para su vida.
Aunque pasó por fuertes pruebas en su vida espiritual que le desanimaron por un momento, pronto entendió que era parte del proceso de preparación de Dios para su vida, era algo que le ayudaría a madurar espiritualmente, a amar a Dios y a entender que sin Él no somos nadie y que jamás debemos olvidar ni dejar de desarrollar los sueños que Dios a puesto en nuestros corazones.
En el año 2007, conoce a Marco Suárez, un joven quien le ayudó mucho en su vida espiritual y lo inspiró para que hoy día el salmista Cleiver Urdaneta sea parte del equipo de alabanza y adoración del Ministerio Santuario G3D Caracas –Venezuela.
El Salmista Cleiver fue formado vocalmente por la reconocida cantautora Nachy Acevedo quien en los años 70's dirigía junto a Renny Ottolina su show y que ha dado clases a gente de reconocida trayectoria musical, como al chamo Gabriel, Arístides el vocalista del grupo Malanga, entre otros.
Hoy agradece al ESPÍRITU SANTO por permitirle poner al aire su primera producción titulada "Te doy gracias” y a todo el equipo de la productora PAPPROCA dirigida por el Pastor Ogtali López quien es actualmente su manager. Para invitaciones, los interesados pueden comunicarse con Ogtali López al 00584244228529 y 00584267458811.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: