Cadenas de oración por la salud de Luis Miguel

Farándula/México.Peru21- La preocupación sobre el verdadero estado de salud de Luis Miguel motivó a que sus miles de seguidores inicien cadenas de oración y le envíen mensajes de recuperación a través de las redes sociales de Internet, como Facebook y Twitter.
Con más de 100 mil seguidores, la cuenta oficial de Luis Miguel en Facebook no dice nada sobre su estado de salud, pero los buenos deseos y los saludos no cesan. En Twitter, un usuario identificado como market59 dijo en inglés que estaba “orando por Luis Miguel quien está enfermo y hospitalizado en L.A. Que Dios lo bendiga con renovada salud. Que los ángeles lo rodeen siempre”.
El programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univisión, dijo ayer que el ‘Sol de México’ abandonó el último miércoles el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles con un semblante “decaído y triste”.
La última versión sobre su hospitalización apunta a una infección a consecuencia de una cirugía estética practicada en Beverly Hills, para lucir más joven a sus 39 años.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: