Barrientos: “Lo mejor de Dios está por venir”

Música/Honduras. La Prensa- Si existe un cantante que realmente es usado por Dios y que cada vez que habla transmite alegría y esperanza, ése es Marco Barrientos. Mientras estuvo en el país se pudieron comprobar su afinidad con la gente y la energía que tiene.
Antes de impactar a más de cuatro mil personas en el auditorio de la Iglesia de Cristo Ebenezer, el salmista mexicano habló en exclusiva para Diario LA PRENSA y dejó un mensaje de ánimo a todos los hondureños.

¿Qué es lo que más le ha gustado de los hondureños?
Lo que más me ha impactado es al amor con el que nos han recibido, ayer estaba platicando con unas personas en Tegucigalpa y les decía que es impresionante el amor con que la gente nos está abrazando. Eso demuestra, yo creo, el aprecio que tienen por lo que hemos ofrecido, y obviamente lo que Dios nos ha permitido hacer a través de la música, que da esperanza al espíritu, anima, así como la famosa canción aquella que dice “canta y no llores, porque cantando se alegran los corazones”.

¿Cómo les fue en la gira por Tegucigalpa y Choluteca?
Nos fue excelente. En Choluteca, nunca había experimentado yo tanto calor, parecía como que literalmente había metido mi ropa a un cubo de agua, pero bueno, fue extraordinario el ambiente de esa noche y en Tegucigalpa estuvo a reventar.

Usted ha sido el cantante cristiano con más trayectoria y el preferido de la mayoría de cristianos y personas en general, ¿cómo lo ha logrado?
Mira, a los 17 años conocí de forma personal a Jesús, mi vida empezó a ser transformada impresionantemente, yo no tenía ninguna aptitud musical, no tocaba nada ni cantaba, pero cuando viene Jesús a mi corazón, se despierta en mi interior ese deseo y así me fui con la música. Ha sido un proceso que yo llamo muy natural y que nunca nos propusimos, hacer todo lo que estamos haciendo, te estoy hablando de 25 años atrás y sin embargo, como un proceso natural de Dios de estar sirviendo, de estar creciendo y con la gente y sus necesidades, nos han salido oportunidades de grabar, de viajar a otros lugares como hoy estamos aquí. Creo que yo soy el primero de estar sorprendido y sólo puedo decir: “Dios, es por tu pura gracia y por tu pura misericordia que estoy aquí”.

¿Qué hace Marco Barrientos en momentos de dificultad?
Clamar a Dios, ayer (sábado) en la habitación del hotel, estaba de rodillas clamando a Dios y diciéndole: “Ayúdame, Tú me sostienes, yo no puedo solo, yo soy frágil, soy un vaso de barro, pero la excelencia y el poder son tuyos”.

Para terminar, ¿qué mensaje les dejarás a todos los hondureños?
El más importante: que no se rindan, que no dejen de creer que lo mejor de Dios está por venir. Confíen en que la gracia de Dios está para ayudarles en todas sus dificultades y recuerden el mensaje que dice: “El que comenzó la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: