Adrián Camilo lanzó su primera producción "Tú has sido Fiel"

Música/GospelNewsVenezuela- E7 Music presentó al salmista y artista de la música Gospel, Adrián Camilo quien ha lanzado su primer disco titulado “Tú has sido fiel”.

Adrián Camilo asistió en el año 2001 por primera vez a una iglesia cristiana invitado por un amigo, y de inmediato, fue impactado por las voces del grupo de adoración y alabanza, acompañadas de bellas melodías.

“Así inicié algo nuevo en mi vida. Tenía un gran deseo que comenzar nuevamente, mi corazón sentía que algo dentro de mí estaba creciendo y en la medida que más conozco a Dios y su palabra, mayor se hace mi fe y mi anhelo por alabarle y adorarle con mi voz”.

Al tiempo que Adrián Camilo comenzaba su carrera profesional, también incursionaba en la alabanza al Dios Altísimo, lo que le animaba día a día a alimentar el sueño de grabar su primer disco en honor a aquél que le dio la vida eterna.

Fueron 7 años de preparación, tomó clases de canto, guitarra y piano hasta que en el 2008 logró plasmar una de sus primeras canciones titulada “Tú has sido fiel", la pieza principal de su primera producción.

Si deseas tener más información sobre este salmista, los interesados pueden escribir a e7music@hotmail.com.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: