Zammy mostrará a los venezolanos su producción “Mi primer capítulo”

Música/GospelNews Venezuela- En el mes de mayo, el intérprete de mayor calidad vocal y interpretativa en el mercado urbano de la música cristiana Zammy, estará de gira por Valencia y Barquisimeto, en Venezuela.
Zammy comenzó a cantar a los 15 años de edad en la Iglesia de Dios Evangélica incorporada en el pueblo de Naguabo en Puerto Rico. Zammy desarrolló desde muy temprana edad sus destrezas para el canto, las cuales lo han llevado a ganar múltiples reconocimientos y premios importantes.
En el año 2004, gana el “Segundo Festival de la Canción” en Puerto Rico, en la categoría de Mejor Intérprete, evento que contó con la participación de 25 países.
Una muestra del talento increíble de Zammy fue el participar como corista principal de Funky durante 2 años que le permitieron viajar alrededor del mundo.
Participó en sinnúmeros de conciertos en países como México, Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Sur América entre otros. Ha compartido tarima con artistas de la talla de Marcos Witt, Funky, René González, Samuel Hernández, entre muchos otros. Su colaboración en importantes producciones musicales del género de reggaeton como “Los Vencedores”, “Vida Nueva”, “Rompiendo los límites” y “La iglesia de la calle”.
Su primera producción musical titulada “Mi primer capítulo”, dirigida por el ganador del Grammy Eco, productor musical conocido por sus trabajos con artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, Vico C, entre otras grandes figuras de la música urbana.
En el 2008, Zammy inicia una nueva etapa en su carrera al ser firmado por el sello discográfico Luar Music. A través de esta reciente producción con 12 temas de su autoría, comprueba su calidad interpretativa, carisma y talento como compositor.
Zammy estará en Venezuela en el mes de mayo y aún hay plazas disponibles. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 04127078084 o a los correos electrónicos shuenlith.sharif@gmail.com y al.arabesha@hotmail.com.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: