Vanessa Vissepó presentó su producción “This is el día”

Música/ Guatemala. GospelNews Venezuela- El pasado sábado, 27 de febrero, en Radio Viva 95.3 de Guatemala se estrenó el Cd de Alabanza y adoración, pop-rock de Vanessa Vissepo sonando cada 2 horas durante toda la semana.
La producción “This is el día” es un trabajo de Vanessa junto a Armando López y Miguel Márquez, ganador de Latin Grammy quien bajo Third Day Music & AS Productions.
El álbum presenta 15 canciones incluyendo el sencillo que estuvo en los “Top 10” más sonados “Quiero engrandecer”, escrito por Borys Sánchez director y productor de la banda Face 2 Face.
Otro de los temas es “Le tus come together” escrito por el dúo Angelo y Verónica, ganadores del premio Dove. También incluye el tema romántico “Si supieras” escrito por Jean Rodríguez (hermano de Luis Fonsi).
“This is el día” tema principal fue escrito por Less Garret, además están “Fruto” y “En tus manos”.
“His is el día” es líricamente todo lo que Vanessa ha tratado de hacer para alcanzar a los oyentes de su ministerio, es una compilación de deseos, oraciones del pueblo de Dios que grita por redención.
Una de las metas que Vanessa espera alcanzar con su ministerio es lograr que los jóvenes sean abrazados y apoyados a través de sus canciones. “Cuando escribo las canciones, siempre tengo que capturar las palpitaciones de los corazones de la gente joven. Muchos de los que me siguen son jóvenes en la fe, por lo que siempre trato de escribir canciones que los ayuden a conectarse con Dios en una manera relevante para ellos”. “This is el Día” está disponible en las librería de Guatemala y Latinoamérica.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment