Uniones gay no son matrimonios


Leyes/México. El Diario- Palabra de Vida cuestionó que no se les puede calificar de matrimonios y que el “equipo” del hombre no es compatible con otro varón, al igual que ocurre con el “equipo” de una dama con el de una mujer.
El responsable de Matrimonios para Toda la Vida, Jesús Cervantes Arcos, de la Iglesia evangélica Palabra de Vida, aclaró que siempre mantendrán una postura en contra de estos grupos homosexuales que buscan establecer familias.
“De ninguna forma estamos a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo, siempre vamos a estar en contra, un matrimonio es entre un hombre y una mujer, y no un hombre con hombre o mujer con mujer”.
Argumentó que el “equipo” de una mujer no es compatible con el de otra fémina, y lo mismo ocurre con los varones, su “equipo” no fue creado para unirse a otro hombre. “No sé cómo se le pueda llamar a ese tipo de matrimonios gays que ya se empezaron a realizar, porque no se les puede llamar matrimonios como los que conocemos en la sociedad”, comentó.
Cervantes Arcos aclaró que los matrimonios gays no derrotan de forma alguna a la Iglesia, y que a cada persona Dios le regaló el libre albedrío.
“Cada quien es libre de hacer lo que le dé su gana en su vida, con su personas, no podemos sentirnos vencidos con estos acontecimientos que son producto de la descomposición social y de la pérdida de valores que se viven ahora y que sufre la sociedad”, sentenció. Indicó que la Iglesia evangélica es respetuosa de la decisión de las personas, pero que siempre estarán en contra de los matrimonios gays.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: