Una noche de reflexión con Jesús Adrián Romero

Música/ México. El Informador - Sin previo discurso de apertura Abel Zabala dio inicio ayer al concierto a las nueve de la noche en punto en el Auditorio Telmex, en México. Su participación, la cual duró alrededor de 30 minutos dio paso al tan esperado cantante cristiano.
Una vez que el escenario fue abandonado por Zabala, y en un lapso no mayor de 10 minutos apareció en escena Jesús Adrián Romero acompañado de violinistas tapatíos, los cuales junto con la banda tuvieron participación en todas las canciones. El público continuamente, dependiendo del ritmo de la canción en turno se paraba, aplaudía, gritaba, chiflaba y levantaba las manos hacía el cielo.
Jesús Adrián Romero cantó temas como “Espirítu de Dios”, “Mi día”, “Sólo pienso en ti”, pero sin duda las más ovacionadas por el público y que se escucharon más en el auditorio fueron “Razones pa´vivir”, “Mi universo”, “Cuenta conmigo”, “Espérame” y “Princesas mágicas”, tema que según el propio artista escribió y dedicó sus hijas.
También cantó “Escalera con las nubes” y “El brillo de mis ojos”, temas que pertenecen a su nuevo disco que lleva el mismo nombre El brillo de mis ojos y que saldrá en venta en tres semanas aproximadamente. El nombre del disco, explicó el autor, surge porque Jesús (Cristo) habla a través de la Biblia y ésta ilumina espiritualmente y finalmente es esa iluminación la que da brillo a los ojos.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: