Tigres de México jugará con ayuda divina

Deportes/México. Record - El delantero de Tigres de México, Everton Cardoso recibió ayer una visita de dos pastores evangélicos brasileños, quienes acudieron con la tarea de ofrecer una oración en beneficio de los felinos, puesto que se percataron que la razón del mal paso es que el plantel está plagado de envidias.
El pastor Jonás Correa y su colega, quien quiso omitir su nombre, acudieron a la Cueva de Zuazua exclusivamente a platicar con sus compatriotas brasileños, aunque sólo pudieron dialogar con Cardoso, debido a que Itamar Batista y Paulo Nagamura rápido ingresaron a los vestidores del recinto.
"Nosotros estuvimos aquí para ofrecer una oración, claro por la mala racha que atraviesa Tigres. Ni Daniel Guzmán y ningún otro técnico podrán ayudar al equipo, sólo Dios", mencionó uno de los pastores brasileños. "Tigres ha necesitado de la ayuda de Dios, porque se ve que hay envidias, a eso se debe esta mala racha tremenda, son cosas que sólo Dios puede ayudar", reveló el pastor originario de Río de Janeiro.
Agregó que "como son nuestros paisanos, vinimos a ofrecer nuestra ayuda espiritual. Ya había platicado con Everton en otra ocasión en Monterrey, aquí lo conocí. Vamos a volver para hablar con Itamar y con Paulo Nagamura", finalizó el evangélico.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: