Realizarán 5to. Congreso Juvenil Generación del Vino Nuevo en Maracaibo

Jóvenes/Venezuela. GospelNews - Del 1° al 3 de abril se llevará a cabo el V Congreso Juvenil Generación del Vino Nuevo, en el Gran Salón Mara del Hotel Maruma, en Maracaibo – Edo. Zulia.
Con el lema “Tu gloria sobre mí”, el Ministerio Apostólico Remanente Fiel, en especial, de sus pastores Germán y Norka Romero y los pastores Juveniles Néstor Leal y Xiomalí Fuenmayor invitan a los jóvenes del país a este evento que tiene el propósito de levantar el ejército unánime de Cristo que cumpla el llamado de impactar a Venezuela y las naciones con el fuego transformador de la gloria de Dios, hasta hacernos fervientes representantes de Jesús para implantar en otros la cultura del Reino.
Los conferencistas del evento serán: pastor de jóvenes Andy Argüez (Ministerio Internacional El Rey Jesús - Miami), Ministro Oscar Carmona (Ministerio Internacional El Rey Jesús - Miami), Profeta Mercedes Feliciano (Orlando - Florida), Pastor Félix Parra (Ministerio Jóvenes en Acción - Mérida), Salmista Kerwin Márquez (Enlace – Venezuela), Salmista Nora Romera, Pastor Germán Romero y pastora Xiomalí Fuenmayor (Remanente Fiel).
El congreso tiene un costo de Bs. F. 200, esta inversión cubre la entrada del joven cristiano y de su amigo inconverso que podrá entrar con un pase de cortesía. Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 0412 – 0708103 / 0412 – 1680495 / 0412 – 3507940. E- mail: netwin@hotmail.com.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: