Profeta norteamericano habría anunciado gran terremoto en Chile

GospelNewsVenezuela/ El desconocido profeta norteamericano John Harris, anunció en la Comunidad Cristiana a las Naciones de Arica el devastador terremoto que azotó a la nación chilena, en la madrugada del pasado sábado.

El apóstol Guillermo Castillo Seleme de Arica conjuntamente con Armando Pérez Cárdenas de la Comunidad Cristiana Casa de Gobierno del Reino de Dios de Calama, en Chile, dieron a conocer el mensaje totalmente transcrito y que a través de GospelNews Venezuela, extraemos las citas más importantes. "Escuché al Señor decir: voy a enviar a mi Espíritu sobre mi pueblo como nunca antes y algunos serán trasladados a otros lugares; me dijo que van hacer las obras mayores y al sentarme allí y mirar, vi a personas siendo levantadas, el Espíritu de Dios los estaba llevando a otros países, otras tierras; hombres, mujeres y luego oí la voz audible de Dios que habló, Él dijo: un terremoto muy grande va a golpear a Chile, amén; este es un terremoto que no se puede revertir, pero me dijo que Él va a cuidar a su pueblo", dijo el profeta el pasado 13 de diciembre de 2009.

"Ve a Chile y diles lo que va a suceder pronto: avivamiento, terremoto, un terremoto tan grande que nunca más antes había sucedido así en Chile, pero el mover del Espíritu de Dios va a ser mayor que el pueblo nunca ha experimentado antes y esa es mi razón, mi propósito por venir aquí a Chile, para decirles, para hacerles saber a ustedes, las cosas que pronto van a suceder. Creo que Dios ya les ha dado confirmación, que ustedes saben que esto no puede venir del diablo, que esto ha venido del Señor de la gloria y esta es la hora y el tiempo para que el pueblo de Dios se levante y resplandezca".

Siguió diciendo "quiero que oigan una voz y que sepan que es la voz de Dios y les digo esta noche a ustedes: que esta es la Palabra, es la Palabra de Dios que me ha declarado Él a mí, para declararles a ustedes en Chile, es mi primera vez a Chile, no tenía ningún pensamiento jamás de venir a Chile, Chile nunca se me había aparecido, pero Dios está haciendo algo en America Latina, Él está haciendo un mover en America Latina como en ningún otro lugar…”

El profeta además exhortó al pueblo a buscar a solas al Señor, a buscar el poder de Dios y destruir las obras del diablo. "Jesús me dijo: El problema en la iglesia es que todavía tienen el espíritu de Babilonia dentro de ellas, creo que es importante para que todo el pueblo de Dios que toman inventario para ver donde estas parado, donde están tus prioridades; son las cosas de este mundo o son las de arriba; todas las cosas del mundo van a pasar".
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment