Piñera llama a la reconstrucción espiritual y material en Chile

País/Chile. La Prensa - El presidente de Chile, Sebastián Piñera, expresó que el país tiene que ser capaz de secar sus lágrimas y poner manos a la obra en la reconstrucción, tanto en lo material como en lo espiritual, tras el terremoto del 27 de febrero, en las que fueron sus primeras palabras como mandatario.
"Es en estos momentos, y con la ayuda de Dios, tenemos que demostrar nuestra fortaleza, temple, coraje, voluntad y decisión, sin olvidar a nuestros muertos y seres queridos que ya no están", expresó Piñera a llegar a la residencia de Cerro Castillo, en la ciudad balnearia de Viña del Mar
"En medio del dolor, del sufrimiento, de la incertidumbre, quiero llamar a los compatriotas a ser capaces de secar nuestras lágrimas y poner manos a la obra no solo para reconstruir nuestro país sino de dar un gran salto hacia adelante", enfatizó el presidente chileno acompañado por su esposa, Cecilia Moral.
En ese sentido, Piñera confió en que los chilenos van a ser "capaces de hacer un país mejor del que teníamos antes, un país sin pobreza, un país desarrollado pero con un desarrollo integral no solo en lo material sino en lo espiritual".
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment