Olga Breeskin alza su violín para compartir su testimonio


Testimonio/Honduras.El Heraldo - Su nombre resalta entre las más celebres figuras del espectáculo mexicano. Protagonista de varias películas y toda una referencia dentro del mundo de las vedette. Olga Breeskin llegó al país y en exclusiva conversó con EL HERALDO.
Con una carrera artística totalmente reformada debido a los golpes de la vida, Breesskin ahora se dedica a compartir su historia de supervivencia y llevar el mensaje del amor a Dios.
La artista estuvo en la capital en donde ofreció tres conciertos en el ministerio Mi Viña, al que asistieron centenares de hondureños que llegaron para escucharla.

Casi 40 años de carrera, ¿cómo los describe?
Es hermoso, se dice fácil pero es difícil de lograr. Lo más interesante de todo ello son los diferentes procesos que uno vive como artista. En esta etapa lo más importante es compartir con el público los dones que Dios no dio.

Y de esta nueva faceta de su carrera ¿qué nos puede comentar?
Soy un nuevo ser, es un retorno muy bonito y Honduras es el primer país en presenciar este nuevo espectáculo. Ya lejos quedan aquellos actos lujuriosos llenos de erotismo y sensualidad. Ahora es un acto en el que entrego mi talento al Señor para que dirija mi violín y llene a la gente con mi música.

¿De dónde surge está inspiración divina
Lo que te hace cambiar es el dolor. El éxito, la fama y las cosas terrenales te hacen sentir grande, es un error grave y te das cuenta que sin Dios no tienes nada. Pero de esto aprendemos y ahora estamos acá para contar nuestro testimonio. Las transformación se da en momento de picada que todo era terrible en mi vida y Dios llegó a tiempo para salvarme.

¿Cómo llega la idea de visitar Honduras?
Al tomar los caminos del Señor comencé a realizar conciertos para pequeñas congregaciones en Estados Unidos. Mi teléfono sonó y era María Elena Barahona, líder dentro de la iglesia Mi Viña, que estaba de visita por aquel país del norte y me invitó a Honduras. Luego de esto vamos para Nicaragua y una gira por California.

¿En qué consistió su espectáculo?
El show que ofrecí se llama concierto-testimonio, que mezcla alabanzas y canciones. Percutí canciones de famosos artistas como Marco Witt, Marcos Vidal, Samuel Hernández y Lilly Godman, además interpreté canciones de amigas como Yuri.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: