Nuevos éxitos de la autora de Editorial Unilit Norma Pantojas

Para leer/ Miami. ChristianEditing- La popular consejera familiar y destacada autora de Editorial Unilit, Norma Pantojas, continúa su carrera de éxitos con el inicio de un programa de televisión semanal exclusivo, que lleva por nombre “Norma, dame un consejo” y que se trasmitirá los domingos en la mañana por la cadena Telemundo.
Este nuevo espacio de televisión se suma al conocido “El horror de la semana”, un segmento que Norma ya tiene en el programa Verdades que Cambian Vidas, que transmite todos los miércoles Enlace TBN.
Norma Pantoja, de origen puertorriqueño, es autora de los libros de gran venta Los 30 horrores que cometen las mujeres y como evitarlos y Los 30 horrores que cometen los hombres y que toda mujer debe saber, ambos publicados por Unilit, una editorial cristiana especializada en textos para la familia.
Pero hay todavía más acerca de la multifacética doctora en consejería familiar que ahora también regresa a la pantalla chica de Puerto Rico. Para delicia de sus lectoras, Norma está trabajando en los últimos detalles de lo que será su tercer libro, cuyo lanzamiento tendrá lugar en la convención de libros de Miami Expolit 2010, en mayo, bajo el sugerente título Mujer, ¡aprieta el cinturón!
Por tres años consecutivos Norma ha sido una conferencista invitada de Expolit. Este año la autora también participará en una conferencia especial para la familia planeada para el sábado 15 de mayo.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: