Mónica Rodríguez se prepara para lanzar su segunda producción

Música/GospelNews Venezuela - Con mucha dedicación creyendo que Dios hará grandes cosas, Mónica Rodríguez, salmista venezolana trabaja en su segunda producción discográfica, la cual dará a conocer muy pronto.
Mónica Rodríguez es nativa de la ciudad de Maracaibo en Venezuela. Desde los 12 años aceptó a Jesús como el Señor de su vida y desde entonces, el talento musical lo puso al servicio del Todopoderoso.
Su trayectoria la inició en diversos grupos de alabanza y adoración, sin embargo en el año 2004, llega una bendición importante a su vida al formar parte de la agrupación musical E.T.P. que significa “En tu presencia”, con la cual graba “En tu presencia”, lanzada por Miaya Records.
La bendición se extiende en el año 2007, al abrírsele la puerta como solista y lo hace en España a donde viaja para participar en la Primera Jornada de Puertas Abiertas de las Iglesias Cristianas en Madrid, donde al igual que en la Iglesia Nueva Vida, le permiten glorificar a Dios a Dios de la alabanza y adoración.
En el siguiente año 2008 lanza su primera producción musical titulada “Tú me cuidará”, una compilación de 11 temas musicales que tienen como objetivo reafirmar la fe de todo creyente en función de las promesas recibidas por Dios Padre. Entre los temas están: Eres digno, Porque El vive, Nada te tocará, Tú me cuidarás, Puedes vencer, Fortaleza, No corras más, Agradecida, Cristo, Puedes vencer (Versión reggaeton) y Victoria.
Debido al éxito de su visita a Madrid en el año anterior, nuevamente es invitada a esa misma ciudad haciendo la presentación de su disco y teniendo éxitos en sus ventas. En el año 2009 se incrementan los éxitos ya que los singles promocionales “Victoria” y “Tú me cuidarás” llegan a sonar en las emisoras venezolanas, lo que le permite hacer giras en Estados Unidos, Costa Rica y Panamá. Además, la canción “Victoria” llega a ser parte del Top 20 de la Nueva 88.3 radio que determina las canciones más solicitadas en el idioma español en los Estados Unidos y también con gran incidencia en Latinoamérica.
Actualmente Mónica Rodríguez pertenece a la COMUNIDAD CRISTIANA GENESARET en la ciudad de Maracaibo Venezuela bajo la cobertura de los Apóstoles Arnoldo Linares y Betsabé de Linares.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment