Juan Carlos Alvarado y su banda, en mayo, en Argentina


Música/Guatemala - Agencia Sileo - El guatemalteco Juan Carlos Alvarado se prepara para una nueva gira argentina, que tendrá lugar en Buenos Aires y la Patagonia, del 11 al 15 de mayo próximo.
Alvarado, quien visitara la Argentina en agosto último, regresará al país, ésta vez, con su banda en vivo, cosa que no hacía desde aquella gira de 1996, que lo llevó por casi todo el país.
El tour comprenderá las ciudades de Comodoro Rivadavia (Chubut), el martes 11 y miércoles 12; Trelew (Chubut) el jueves 13; Berazategui (Buenos Aires) el viernes 14 y José León Suárez (Buenos Aires) el sábado 15. Como de costumbre, Juan Carlos Alvarado recreará aquellas memorables canciones que se convirtieron en el repertorio de muchísimas congregaciones en Latinoamérica en la década del ’90, y que aún se siguen entonando. Pero también compartirá temas de sus últimas producciones “Fuego” y “Tu palabra cantaré”. La gira está organizada por la Agencia Sileo & Sileo Asociados y para obtener mayor información, escribir a jka@agenciasileoysileo.com.ar o llamar al 011-4293-1867 / 11-3584-8073.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: