Gran conferencia “Matrimonio sobre la roca” dictan en Barquisimeto

Matrimonios/Venezuela. GospelNews - El próximo viernes 9 de abril, de 5 de la tarde a 10 de la noche, se efectuará la Gran Conferencia “Matrimonio sobre la roca”, en la Iglesia Las Buenas Nuevas 48, en Barquisimeto, estado Lara, Venezuela.
A través de esta actividad los participantes conocerán los principios y las herramientas útiles y aplicables para el fortalecimiento y restauración de la vida matrimonial.
Entre los temas a tratar destacan: El asunto más importante del matrimonio, relación de Pacto, principios para una comunicación positiva, leyes Claves: Prioridad, Seguimiento, Posesión, Purezas, necesidades básicas del hombre y de la mujer y principios para el éxito financiero.
Esta conferencia tendrá como ponente invitado al presidente de Lidere, Juan Vereecken y su esposa Karla Vereecken, Pastores Iglesia Vida Internacional (México), y por Venezuela al pastor y psicólogo Álvaro Rea y su esposa la profesora Aura de Rea, pastores de la Iglesia Buenas Nuevas 48 (COE Barquisimeto).
La inversión es de BsF 85, incluye la guía práctica. Los interesados en participar pueden dirigirse a la sede de la iglesia Buenas Nueva 48: Calle 48 entre Av. Pedro León Torres y carrera 21 o comunicarse al 0414-5036308.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: