Fundación Semillita lanza campaña “Haz más este año”

Valores/GospelNews Venezuela - A partir del pasado 1° de marzo y hasta el 31 de marzo la Fundación Semillita estará distribuyendo una reflexión diaria “Haz mas este año (http://hazmasesteano.blogspot.com) “para leer con tu familia, tus amigos o compañeros de labor y un extracto de esta en audio que fácilmente puedes llevar en el reproductor de tu preferencia.
Cada reflexión ha sido escrita por Helen Stojilkowic quien fue inspirada por un escrito del mismo título que le compartiera el Apóstol Rosado. Con esta iniciativa se pretende motivar al público en general a reflexionar y hacer algunos ajustes personales y /o colectivos para hacer del 2010 un año mas próspero integralmente.
¿Qué tal si durante el 31 días enviaras una motivación para ser mejor cada día a tus contactos? ¿Qué tal si tu emisora de radio dedicará 15 segundos diarios para transmitir una cápsula “Haz más este año”? ¿Qué tal si tu blog o sitio de Web subiera la reflexión por escrito y/o el audio motivador “Haz más este año”? Son varias interrogantes que hace la Fundación Semillita y por eso animan a escribir a fundacionsemillita@gmail.com si deseas estas reflexiones.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: