Evangélicos satisfechos con gestión de gobierno en Veracruz, México

País/Digital. México - La iglesia evangélica respalda el trabajo realizado por el gobernador de Veracruz, en México Fidel Herrera Beltrán y es que lo califican como un gobernador de "grandes beneficios".
El presidente del Consejo Estatal de Iglesias Evangélicas, Gabino Pérez Álvarez señaló que el mandatario estatal ha beneficiado a todos los sectores.
"Para el estado, para el pueblo veracruzano ha hecho grandes beneficios también a México, de forma general nosotros nos hemos beneficiado con su trabajo y no solo la iglesia sino la población porteña y boqueña, lo hemos comentado nosotros"
En la zona conurbada Veracruz - Boca del Río los fieles evangélicos representan 15 por ciento de la población, a decir del pastor son cerca de 40 mil ciudadanos religiosos que están pendientes de los actos del gobierno y la política.
"La iglesia espera que no se den campañas negras, y que los candidatos se comporten a la altura y como ciudadanos verdaderos y que respeten la civilidad y que respeten al adversario" al tiempo de recordar que las propuestas de los aspirantes deben ser concretas para no causar confusión en la población.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: