“El poder de Dios” se hará sentir en Maracaibo

Iglesia/ GospelNewsVenezuela - A partir de hoy 4 de marzo y hasta el día 7, el poder de Dios se hará sentir en el Barrio Democracia, vía El Soler, de San Francisco, estado Zulia, cuando el pastor Vicente Mora, ministre sanación, renovación y transformación a través de la Palabra de de Dios.
El Ministerio del Pastor Vicente Mora ha sido desarrollado por Dios a través de los años; nace de nuevo el 1ro. de septiembre de 1982 cuando recibe a Cristo como su Señor y Salvador, el último día de una cruzada Evangelística dirigida por los evangelistas internacionales puertorriqueños Reymundo y Eugenio Jiménez, efectuada en la Plazoleta del Tránsito, en Maracaibo, organizada y patrocinada por la Iglesia Evangélica Pentecostal de La Cruz que pastoreaba el Reverendo José Inciarte (+).
Sus primeros años en el evangelio corren doctrinalmente a través del ministerio del Pastor Reverendo Fernando Ramírez quien estaba a cargo de la iglesia "La Vid Verdadera", donde Vicente Mora comienza a desarrollarse en sus primeros pasos como creyente y de allí Dios lo enfila a pasos grandes en la fe.
La actividad se llevará a cabo a partir de las 7 de la noche. El evento está respaldado por la Comunidad Cristiana Jesucristo Señor y Rey, Ministerio Vicente Mora y la Iglesia Bíblica Palabra de Fe.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse con los pastores Marcelino y Deisy Castillo al 0416 5664754 o al 0261 7196767. También puedes escribir a marcelinocastilloacast@hotmail.com.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: