Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo realizó el campamento Misión Universitaria 2010

Jóvenes/Agencia Sileo. Argentina - Durante el mes de enero, la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo realizó el campamento para estudiantes universitarios “Misión Universitaria 2010” y el Proyecto Mapuches, un viaje misionero a las comunidades mapuches en Neuquén.
Decenas de jóvenes universitarios fueron movilizados y equipados para ser partes del sueño de Dios de ver las universidades cambiadas mientras que varias comunidades mapuches recibieron expresiones de amor práctico por parte de los jóvenes y un impulso en la plantación de nuevas iglesias.
Misión Universitaria 2010 tuvo como propósito equipar a esta generación de estudiantes con las mejores herramientas para cumplir con la misión de ganar, edificar y desarrollar el liderazgo de los jóvenes en las universidades. Contó con oradores de experiencia en el área como Mario Bloise –director de Cruzada en Argentina- y Tito Ramos –director de Cruzada en Bolivia-.
Hubo plenarias, seminarios, grupos pequeños de interacción, tiempos profundos de alabanza y oración, noches especiales de desafío, testimonios de estudiantes y profesores que están haciendo la diferencia en un contexto que desacredita a Dios y la fe cristiana, y un ambiente de buenas relaciones, crecimiento y fuerza de cambio caracterizaron esos días que marcaron el año de muchos universitarios.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: