Cristianos de San Cristóbal, en Táchira, marchan para evangelizar

Iglesia/GospelNews Venezuela- Este viernes 19 de marzo diferentes congregaciones del pueblo cristiano se unieron a una sola voz, marchando con el fin de evangelizar a la ciudad de San Cristóbal y dejar la huella de Jesús en el estado Táchira, Venezuela.
Dicha actividad consistió en reuniones en cinco plazas: Plaza Urdaneta, Plaza Sucre, Plaza La Ermita, Plaza Miranda y Plaza Los Mangos, partiendo a las 2 p.m. desde dichos puntos de concentración, llegando a las 4 p.m. a la Plaza Bolívar, lugar de la concentración final.
El recorrido fue realizado por unas 250 personas y se llevó a cabo por las principales calles de la ciudad impartiendo la Palabra de Dios con la entrega de tratados a quienes se encontraban en la ciudad.
Al momento de la concentración final distintos pastores, entre los que se contó la participación del evangelista Jair Cifuentes, se unieron en oración en la principal plaza de la ciudad de la cordialidad, manifestando el agrado por lo realizado y declarando bendiciones sobre el Táchira dejando un mensaje de paz y esperanza a quienes se encontraban allí. José Manuel Chacón/GospelnewsVenezuela/Táchira
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: