Crece el culto a la Santa Muerte

Sectas/México. El Sol de Tijuana- El culto a la "Santa Muerte" aumenta de manera preocupante, alarmante y fuera de control en Tijuana, ante la ausencia de Jesús en los corazones de las personas, especialmente entre policía y narcotraficantes, aunque ha habido sacerdotes y madres de familia que han pactado con los "demoniaco".
Lo cierto es que el demonio es el "dios del siglo" y por ello se acentúa la "cultura" hacia la obscuridad del ser humano, al pactar con la muerte para recibir protección, salud y bienestar, sin imaginarse que es cruel y altísimo el costo, que son las propias vidas de los seguidores.
David López Dueñas, pastor de la Iglesia Evangélica Ríos de Agua Viva, comentó lo anterior al asegurar que ha recibido numerosos casos en su iglesia para liberar de entes diabólicos que entran al cuerpo de cada vez más personas.
Comentó que Jesús es el Dios, pues la Biblia dice "el gran Dios yo soy", por lo que la gente debe rezar y hablar en su nombre, pues cuando se dice "Dios" puede venerar al mal, además de que la religión de la Santa Muerte tiene cada vez más adeptos porque confunde al ser humano al otorgarle "sus deseos".
La ausencia de Jesús el Dios verdadero en el corazón de los seres humanos, es la causa principal de que se desvíen hacia lo satánico, ya que los padres no les inculcan a sus hijos el evangelio, "ni tan siquiera leen muchos la Biblia", destacó el pastor David López.
Aseguró que la enfermedad y la muerte son el pago por incursionar en lo oculto, pues se abre la puerta del demonio para que entre en el cuerpo y la vida de las personas, desde leer la baraja, el horóscopo, la mano y el café, por nombrar algunas de las acciones tan cotidianas para los ciudadanos en Tijuana.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: