Concentración del Proyecto “Casas de Paz” se realizó en el estado Zulia

El pasado domingo 7 de marzo, en el estado Zulia, se llevó a cabo con todo éxito la concentración de la Región Nor-occidente del Proyecto “Casas de Paz” del Centro Cristiano para las Naciones (CCN).
La actividad se desarrolló en el Domo de Cabimas, de la entidad petrolera, a donde acudieron más de 7 mil personas para ver y creer en los milagros grandes y maravillosos de parte de Dios para su pueblo.
“Casas de Paz” es un proyecto que tiene como propósito ganar y transformar familia a través de la Palabra de Dios, realizada por el Centro Cristiano para las Naciones dirigido por el apóstol Guido Raúl Ávila.
En la actividad participaron los presbíteros y Apóstoles Holver y Eneida de Escala y como invitados especial los presidentes de la Federación Centro Cristiano para las Naciones Apóstoles Raúl y Elba de Ávila.
El apóstol Holver Escala informó que para el desarrollo de este evento hubo una movilización de más de 100 autobuses, provenientes de diferentes lugares del estado Zulia, los cuales trasladaron a los miembros de de CCN Cabimas, CCN La Villa, CCN La Rita, CCN Bachaquero, CCN Mene Grande, CCN Valera, CCN Colón, CCN San Cristóbal, CCN Santa Bárbara y CCN Casigua del Cubo.
“Se logró congregar a más de 7 mil personas y al momento del llamado al arrepentimiento 2 mil personas dijeron sí al Señor, hubo muchas manifestaciones de milagros y sanidades”, agregó.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: