Clamor por Venezuela del 11 al 15 de marzo

Oración/GospelNews Venezuela - La Iglesia Evangélica Pentecostal “Estrella de Belén” invita al pueblo cristiano de Venezuela a clamar ante Dios y durante este mes de marzo por las medidas preventivas ante riesgos sísmicos. Este mes el clamor tiene la particularidad que se estará orando por cada gobernador.
El día 11 de marzo, la cadena de oración será por el estado Carabobo, se orará con el fin de derribar la oposición al Evangelio, y en contra de toda fortaleza a causa de las falsas sectas e idolatría, además se clamará por el gobernador Enrique Salas Feo.
Para el día 12, el clamor comprende la intercesión en Cojedes por Teodoro Bolívar, por el desarrollo rural y el envío de misioneros para que cada día se más extendida la Palabra de Dios.
El sábado 13, se suplicará a Dios por el estado Delta Amacuro y su gobernadora Yelitza Santaella, así como por el incesto, las violaciones y la capacitación pastoral. Por último, el día 14, en Falcón los cristianos se unirán en oración por la gobernadora Stella Lugo y por el cese del narcotráfico, la inseguridad, el satanismo y las drogas.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: