Celebrarán Festival Cristiano de la Voz en Massachusetts


Música/Siglo21.EEUU - Un álbum musical completo con mil copias de CD listas para la venta, será el premio para el ganador del Primer Lugar del  Primer Festival Cristiano de la Voz en Massachusetts que organiza PSR Multimedia para el verano próximo.
Así lo reportó Pedro Sabino, presidente de la compañía productora de eventos y proveedora de servicios multimedios, en información enviada a la redacción de este medio, precisando que los interesados en participar deben apresurarse en inscribirse porque el cupo es limitado.
El comunicador y productor agregó que además de la producción musical, PSR Multimedia ofrecerá al ganador el servicio opcional de convertirse en su promotor.
Pedro Sabino indicó que para la producción musical de los ganadores han sido contratados estudios profesionales con amplia experiencia en la producción musical. Agregó que aun los participantes que no resulten triunfadores de los tres primeros lugares ganarán la promoción que les dará el evento en Internet, ya que será realizado un video del evento completo que ellos podrán vender para ayudarse a cubrir el costo de su propia producción musical. En otro orden, indicó que las iglesias también podrán beneficiarse económicamente del evento.
Informó que el evento tendrá una serie de eliminatorias para sacar de cada iglesia tres participantes y que ya hay varios pastores que han manifestado su entusiasmo y han dado el visto bueno para la participación de sus respectivas iglesias. En este orden manifestó que por ser tres participantes por iglesia, el número de congregaciones escogidas será limitado, por lo que invitó a todos los pastores y líderes eclesiásticos interesados en que su iglesia participe en comunicarse con él llamando al 978-902-1415 ó enviando un email a info@psrmultimedia.com.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: