Celebrarán congreso “Juventud libre” en el estado Aragua

Jóvenes/ GospelNewsVenezuela - Del 31 de marzo al 4 de abril, se desarrollará el 1er. Congreso Juventud Libre “Celebrando su gloria”, en el Campamento Bíblico Rancho Grande, en el Limón - Edo. Aragua.
Este evento es organizado por la Asociación de Iglesias evangélicas Libres de Venezuela, la cual espera contar con la participación de 200 a 300 jóvenes de diversas partes del país.
En el congreso estará presente el pastor Alvaro Rea, con el tema “Desde lo profundo, así como el pastor juvenil Ernesto Alfaro de Costa Rica con el taller para ministerios juveniles “Vasos de barro: Un liderazgo basado en la vida de Jesús”.
Ya está confirmado el talentoso baterista venezolano Andrés Briceño que dictará las clínicas musicales, en compañía del experto en guitarra Frank Osorio.
Además, la banda Contagious de Miami, decidió sumarse a la fiesta en este congreso. La banda musical que sabe mezclar el rock latino, cumbia, vallenato, reggae y pop, y con sus impactantes letras pondrán a mover a más de uno en el concierto que darán el día Jueves 1° de abril. También habrá encuentro de bandas, teatro, mimo y otras manifestaciones de talento.
La fecha para la pre-matrícula fue extendida hasta el 16 de marzo con una inversión de Bs. 580, luego tendrá un incremento de Bs. 100. Para mayor información los interesados pueden comunicarse con Yousef Zakhour a los números de contacto 0243-2836509, 0212 9934164, 0414 3225578 Y 0414 2788094.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: