Católicos y evangélicos liberan a seis retenidos


Persecuciones/México. ElInformador - Evangélicos y católicos de la comunidad de Mitzitón, en México intercambiaron a los tres indígenas retenidos que cada bando mantenía, tras el enfrentamiento del domingo que dejó al menos 10 lesionados, dos de ellos por bala.
Los dos grupos protagonizarían otra pelea el lunes, que fue impedida por más de 200 elementos de las policías Estatal Preventiva y Ministerial desplegados a esta comunidad de San Cristóbal de Las Casas, en México
El presidente del comisariado ejidal, Juan Díaz Heredia (católico), afirmó que el enfrentamiento del domingo se produjo luego que autoridades de la comunidad “decomisaron” la madera de cinco árboles derribados sin permiso por evangélicos, lo que provocó malestar.
Personal de Protección Civil trasladó a hospitales de San Cristóbal de las Casas a tres católicos, uno de ellos con herida de bala en un glúteo, y a un evangélico con dos heridas de bala en la espalda. Tras 24 horas de tensión, funcionarios del Gobierno estatal y activistas del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas lograron la liberación de todos los retenidos.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: